Originamente fue un rant en Twitter publicado el 1º de julio del 2016.
Esa misma semana fue retomado por César Galicia
y publicado en su proyecto
Estudio Nudes.


Cada nude que he recibido la tomo como un regalo de confianza e intimidad bien chingón. Algo que mantengo entre quien me envía la foto y yo.
(y mi esposa…)
(nocierto/sícierto/depende del consenso y la confianza)

El caso es que sus nudes están a salvo en mis espectóculos y en mi cardiotripa. Gracias por ellas.

La nude más bonita de todas la recibí hace un par de años. Sucedió en una charla íntima pero no en un momento erótico. Ella había ido a la playa, me contó su viaje y que volvió roja, toda quemada por el sol.

Entonces llegó la nude: hombro, cuello, barbilla, oreja, cabello, clavícula, nacimiento del seno y ya. La piel rojiza contrastando con las marcas blancas del bikini. La cabeza tornada para alejar la vista del lente. Sus ojos enormes y profundos cerrados fuera de la foto. Su boca invitando al beso fuera de la foto. El resto de sus senos dispuestos a despertar al más leve roce de las dedos fuera de la foto. Una fracción de su cuerpo desnudo compartido en confianza, complicidad e intimidad.

El erotismo en sí está fuera de la foto, fuera del contexto en el que la recibí. Pero en toda nuestra relación estaba presente un juego de seducción, cada mensaje era un acercamiento íntimo, una muestra de complicidad. La foto fue un signo de confianza enorme para mí. Es más, ahorita me siento ligeramente traidor por describirles ese momento hermoso.

La foto ya ni siquiera existe, la borré en un extraño (y estúpido) momento de empatía y solidaridad. No me lo pidió, yo solito lo hice por pendejo y me arrepiento un c̶h̶i̶n̶g̶o̶ poquito.

La reconstruí desde el recuerdo, tal vez para no olvidarla.

Esta no es la nude de la que hablo, pero su composición me recordó un poquito aquella foto que borré en un furor de empatía.

(Esta no es la nude de la que habla el post,
pero su composición me recordó un poquito aquella foto que borré en un furor de empatía
).

Share
Share